Español

Si no hay manera de alcanzar sus metas de inmigración – lo encontraremos!

Immigration solutions from Donna ScarlatelliScarlatelli, P.A. es un despacho de abogados dinámico dedicado exclusivamente a la práctica de la ley de inmigración de EE.UU. con sede en el centro de Sarasota, Florida, en la costa del Golfo, con una fuerte base de clientes de los extranjeros principalmente individuales que requieren asistencia de inmigración, ya sea con visas, tarjetas de residencia, asilo o de la defensa a la deportación .

También representamos a los empleadores estadounidenses que deseen contratar a trabajadores extranjeros especializados y empresarios internacionales que buscan oportunidades de inversión en los EE.UU.

Scarlatelli, P.A. También trabaja con los ciudadanos estadounidenses que desean reunirse con sus familiares y patrocinar a sus miembros de la familia a emigrar a los Estados Unidos.

Con más de 30 años de experiencia trabajando en la inmigración, Donna Scarlatelli es la persona a confiarle sus problemas de inmigración, sin embargo complejas. Si hay una solución para su situación, ella se encuentra el uno que funcione para usted.